Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad

Monografías Turismo > Rio de Janeiro

TURISMO

Rio de Janeiro

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Enviar a un amigo
Imprimir Monografías
Añadir comentario
Ver Comentarios

Rio de Janeiro, capital de Brasil hasta 1960, es también conocida como la ciudad maravillosa. Se encuentra en la costa descubierta por el navegante portugués Gonçalo Coelho el 1 de enero de 1502. Coelho creyó que había encontrado la desembocadura de un río... y por eso la llamó Rio de Janeiro (Río de Enero).

Rio de Janeiro se encuentra literalmente enmarcada entre el mar y la selva, entre el azul del agua y el verde de la frondosa vegetación. Su playa más famosa es la de Copacabana, alrededor de la cual se ha creado una lujosa zona residencial. La bahía cuenta con muchas islas pintorescas y está dominada por gran cantidad de picos montañosos, entre los que destaca el llamado Pan de Azúcar, de 400 metros de altura, al que se puede ascender con teleférico para contemplar el panorama que ofrece toda la bahía (según opinión de sus habitantes y la de mucha más gente, la bahía más bella del mundo).

Compartir

1



Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta monografía, si quieres añadir alguno pulsa aquí.

Monografías relacionadas

El Kilimanjaro

TURISMO

El Kilimanjaro

Kilimanjaro significa Montaña del Esplendor, también es conocido como Monte Uhuru o Pico de la Libertad. Es la cima más alta de todo el continente africano y se encuentra en Tanzania, en la zona tropical del este de África, muy cerca del ecuador y próximo a la frontera con Kenia. Su cima tiene nieves perpetuas y llega a los 5963 metros de altitud.

4778 0
2.00

TURISMO

El Sahara

El Sahara es el desierto más grande del mundo, se encuentra en el norte de África y de este a oeste se extiende a lo largo de 4000 kilómetros, alrededor de 2000 de norte a sur.

4748 0
0.00
Tokio

TURISMO

Tokio

Sin duda, Tokio es una combinación sorprendente de modernidad y tradición. Una mezcla que a veces llega a extremos que parecen imposibles. Junto a barrios de tiendas abarrotadas en las que los vendedores gritan por las calles las maravillas de sus mercancías, encontramos zonas de enormes rascacielos de metal y cristal en las que sólo se oye el ruido del tráfico.

7215 0
4.00
Londres

TURISMO

Londres

Londres es una ciudad para perderse, para recorrer sin prisa o para sumergirse en el bullicio. La moneda es la libra esterlina (pound), que se divide en 100 peniques (pence) o 20 chelines. Para llamar por teléfono, la tarifa reducida va de las 20h a las 8h.

7511 0
3.50
1 / 5

5.00

5445

0

1

12 de Julio del 2006

 

Monografías

Mejor valoradas

5.00

5.00

5.00

Medicina

Meningitis

5.00

 

Más leidas de la semana

 

Lecturas de la semana

608

Comentarios

0

 

Deportes

Lecturas de la semana

576

Comentarios

2

 

Lecturas de la semana

569

Comentarios

0

 

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.