Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad

Monografías Turismo > Everglades

TURISMO

Everglades

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Enviar a un amigo
Imprimir Monografías
Añadir comentario
Ver Comentarios

Los Everglades cubren unos 13.000 kilómetros cuadrados de Florida. Son marjales convertidos en parque nacional. En ellos se encuentra una sorprendente vegetación acuática y una fauna extraordinaria. Esta reserva se halla al sur de la península de Florida, ocupando gran parte de la bahía y es la única reserva subtropical en Estados Unidos.

Dispone de comunidades vegetales tropicales y de climas templados, gardenias, azaleas, camelias, tupidos bosques de robles y cipreses que crean una zona de penumbra en la que casi no penetra la luz solar.

La fauna es salvaje y está protegida, la zona es famosa por su riqueza en aves zancudas grandes, como las garzas azules. El parque de los Everglades es el único lugar del mundo en el que conviven cocodrilos y caimanes. También abundan las serpientes venenosas.

El Parque Nacional de Everglades está abierto al visitante todo el año, con un horario ligeramente distinto en invierno y en verano. Ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, Reserva Internacional de la Biosfera y Acuífero de Relevancia Internacional.

Compartir

1



Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta monografía, si quieres añadir alguno pulsa aquí.

Monografías relacionadas

Yellowstone

TURISMO

Yellowstone

Yellowstone es el Parque Nacional más grande de Estados Unidos, con unas 900.000 hectáreas de extensión. Se encuentra al norte de Wyoming y se prolonga hacia el sur de Montana y el este de Idaho a lo largo de un altiplano de origen volcánico.

4510 0
1.75

TURISMO

Las cataratas del Niágara son una de las mayores atracciones turísticas del mundo. Retratadas por turistas y por el cine en infinidad de ocasiones, se encuentran parcialmente en Estados Unidos y parcialmente en Canadá y son una imagen que forma parte del imaginario colectivo de occidente.

8480 0
4.18
Tokio

TURISMO

Tokio

Sin duda, Tokio es una combinación sorprendente de modernidad y tradición. Una mezcla que a veces llega a extremos que parecen imposibles. Junto a barrios de tiendas abarrotadas en las que los vendedores gritan por las calles las maravillas de sus mercancías, encontramos zonas de enormes rascacielos de metal y cristal en las que sólo se oye el ruido del tráfico.

6897 0
4.00
Londres

TURISMO

Londres

Londres es una ciudad para perderse, para recorrer sin prisa o para sumergirse en el bullicio. La moneda es la libra esterlina (pound), que se divide en 100 peniques (pence) o 20 chelines. Para llamar por teléfono, la tarifa reducida va de las 20h a las 8h.

7210 0
3.50
1 / 5

0.00

2541

0

0

30 de Junio del 2006

 

Monografías

Mejor valoradas

5.00

5.00

5.00

Medicina

Meningitis

5.00

 

Más leidas de la semana

 

Lecturas de la semana

1218

Comentarios

0

 

Lecturas de la semana

1136

Comentarios

4

 

Lecturas de la semana

1008

Comentarios

0

 

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.